Presenta:

Cadáver oculto en un placard: el video que complica al hermano del principal sospechoso

Su hermano, Horacio Antonio Grasso, es el principal sospechoso en el caso que investiga el hallazgo de un cadáver en un placard.

El video que complica al hermano del expolicía que tenía un cadáver en su placard.

El video que complica al hermano del expolicía que tenía un cadáver en su placard.

Captura de pantalla

Un macabro hallazgo mantiene en vilo a la provincia de Córdoba, donde un cadáver en estado de descomposición fue hallado oculto en un placard sellado con cemento en el departamento donde cumplía prisión domiciliaria un expolicía identificado como Horacio Antonio Grasso.

El video que complica al hermano del expolicía

El video que complica al hermano del expolicía que tenía un cadáver en el placard

El video que complica al hermano del expolicía que tenía un cadáver en el placard

En las últimas horas, se conoció un video que complica a Gustavo Grasso, el hermano del expolicía condenado por el asesinato de un niño de siete años. Los vecinos de un edificio ubicado sobre la Avenida Colón al 600 grabaron a Gustavo mientras los espiaba a través de las cerraduras.

“Vivía en el noveno piso y se llevaba pésimo con todos. Atormentaba a los vecinos, maltrataba a las chicas que limpiaban y a los de administración”, indicó uno de los vecinos que vivía en el mismo edificio que Gustavo Grasso.

El escalofriante hallazgo

El horror se descubrió el último sábado en un edificio ubicado sobre calle Buenos Aires al 300, cuando dos albañiles que realizaban reformas rompieron el revestimiento de cemento y hallaron un cuerpo humano, presuntamente de una mujer, envuelto en mantas, atado con cables y en posición sentada.

Según relataron los vecinos, Grasso era conocido por sus hábitos desprolijos: andaba descalzo, tenía dos perros mal cuidados y solía dejar la puerta entreabierta. Además, remarcaron que era una persona descuidada con su higiene. En tanto, se conoció que Grasso, quien residía en ese departamento desde 2020, no estaba en el lugar cuando se realizó el hallazgo, ya que había sido trasladado días antes a la cárcel de Bouwer por violar las condiciones de su prisión domiciliaria.