Presenta:

Asesinaron a un hombre de una puñalada en pleno encuentro familiar y sospechan de sus hermanos

Un hombre fue asesinado de un apuñalada y tres personas quedaron detenidas en un barrio de Resistencia, en la provincia del Chaco. Apuntan a sus hermanos.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en una pierna y murió en el Chaco. Los sospechosos son sus hermanos y un amigo.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en una pierna y murió en el Chaco. Los sospechosos son sus hermanos y un amigo.

Archivo MDZ

Una noche que comenzó como un encuentro familiar más terminó con un hombre asesinado y con tres personas detenidas en un barrio de Resistencia, en la provincia del Chaco. La víctima fue identificada como Juan Carlos Ariel Segundo, de 46 años, quien falleció tras recibir una puñalada en una de sus piernas. Apuntan a sus hermanos.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en una vivienda ubicada en el barrio Toba, en el Chaco. Según informaron fuentes policiales, Segundo compartía bebidas alcohólicas junto a sus hermanos y un amigo cuando se produjo una discusión que rápidamente derivó en el violento ataque.

Aunque aún no se conocen los motivos del conflicto, se confirmó que la herida fue letal. El hombre intentó caminar unos metros en busca de ayuda, pero se desplomó a causa de la grave hemorragia tras recibir una puñalada en la pierna, a la altura de la arteria femoral.

Tres detenidos por el crimen en el Chaco

Cuando llegó la Policía del Chaco a la escena del crimen, algunas personas que estaban en el lugar intentaron huir. Sin embargo, tras las primeras averiguaciones fueron arrestados dos hermanos de la víctima, de 35 y 28 años, y un amigo de 32, quien, además, tenía un pedido de captura vigente por otra causa.

En medio del procedimiento, los efectivos encontraron un cuchillo de fabricación casera en poder de una hermana del fallecido. El arma blanca fue secuestrada y será peritada para determinar si fue la utilizada en el ataque. En tanto, los investigadores no descartan su participación directa en el hecho ni la posibilidad de que haya intentado ocultar el arma homicida.

La causa quedó bajo la dirección de la fiscal Nelia Velázquez, quien dispuso una serie de medidas procesales, además de la toma de declaración a los detenidos. La línea investigativa sigue abierta y se esperan más pericias para esclarecer el hecho.