Un chico de 11 años murió electrocutado mientras buscaba una pelota en el techo del Club Tupungato
Un chico de 11 años murió electrocutado la tarde de este viernes en el Club Social y Deportivo Tupungato. Al parecer, tomó contacto con un cable y recibió una descarga mientras buscaba una pelota en el techo de una vivienda ubicada dentro del predio de la institución deportiva.
Te Podría Interesar
El trágico episodio se registró alrededor de las 18.20 cuando el menor de edad, identificado como Santino Tito Isai, ingresó a la guardia del Hospital Las Heras, a donde fue llevado por sus familiares en estado de inconciencia.
Sus parientes relataron que acababa de recibir una fuerte descarga eléctrica al tocar un cable que estaba en el techo de su casa ubicada en el Club Tupungato, donde el padre se desempeña como cuidador.
Rápidamente, los médicos lo revisaron y constataron que había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio por choque eléctrico.
Ante eso, se le dio intervención a un ayudante fiscal de turno, quien dispuso que la Policía Científica y la Unidad Investigativa Departamental Tupungato (UID) realice las tareas pertinentes en la escena.

