Un chico de 15 años escapó de la Policía en un auto robado y provocó un choque múltiple

Un terrible episodio tuvo lugar en la provincia de Tucumán, donde un menor de 15 años escapó de la Policía en un auto robado y provocó un choque múltiple. Como consecuencia, el adolescente resultó herido y en estos momentos se encuentra internado bajo custodia.
Te Podría Interesar
El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la ruta 301, frente al parque industrial de la ciudad de Lules, en Tucumán. Allí, un joven que huía de los efectivos en un auto robado intentó adelantar a un camión y terminó chocando contra dos autos.
Según trascendió, el menor impactó contra un VW Polo y un Fiat Strada a la altura del kilómetro 17,5. Como consecuencia del choque, el joven resultó herido y fue trasladado hasta un centro de salud de la zona.
En estos momentos, se encuentra internado bajo custodia. Por otro lado, las autoridades buscan determinar las circunstancias de la fuga y la responsabilidad penal que podría recaer sobre el menor y sus tutores legales.
Video: el momento del choque
Por último, lo que llamó la atención fue el mensaje que publicó el joven luego del accidente. Desde el hospital, el menor posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “No pasa na. Ustedes seguirán siendo sangre azul. Toda la vida laburarán todo el año completo para recién comprarse una 110, ratas culudas. Muerte a la yuta”.