Presenta:

Misterio en El Palomar: hallaron a un hombre ahorcado y detuvieron a su novia

La mujer estaba desvanecida al lado de su pareja. En el lugar del hecho encontraron mancuernas, alambres gruesos y variedad de cables.
Tras el ingreso policial, encontraron a Ravizzini sin vida, sentado contra una de las paredes del living, rodeado de cables, alambres gruesos, pesas y mancuernas. Foto: NA
Tras el ingreso policial, encontraron a Ravizzini sin vida, sentado contra una de las paredes del living, rodeado de cables, alambres gruesos, pesas y mancuernas. Foto: NA

En la localidad bonaerense de El Palomar, un hombre de 38 años fue hallado muerto en su casa. Según indican las informaciones policiales, la pareja de la víctima quedó detenida tras ser encontrada desvanecida junto al cadáver. En este sentido, se supo además que la víctima fue identificada como Diego Horacio Ravizzini.

Según indicaron al 911, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Enrique Fermi al 1700. El llamado de emergencia fue realizado por la madre de la víctima, quien llegó hasta la casa de su hijo luego de no tener información sobre él.

Tras el aviso, se supo que la madre de la víctima, observó desde la ventana todo el interior de la vivienda y detalló que estaba desordenado.

La víctima, de 38 años, sufrió una muerte por asfixia por compresión, es decir, ahorcamiento. Foto: Google Street View

Sin embargo, con este último dato, minutos después de la llegada de la Policía, ingresaron al domicilio y encontraron a Ravizzini sin vida, sentado contra una de las paredes del living, rodeado de cables, alambres gruesos, pesas y mancuernas. Sin embargo no fue la única persona hallada, a su lado estaba su pareja, identificada como EMP, inconsciente, con lastimaduras llamativas en sus manos y un cable cerca de ella.

En cuanto a los elementos llamativos encontrados, constataron sobre si se trataba de un hecho de inseguridad, pero al no haber faltantes y la casa no estaba revuelta, esta hipótesis fue descartada. 

La mujer, según informó el medio local Primer Plano Online, estaba bajo los efectos de estupefacientes y le costaba hablar.

Según se constató con el primer informe forense, la víctima sufrió muerte por asfixia por compresión, es decir, ahorcamiento. Por eso, la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Fiscalía Nº 8 de Morón, ordenó que se recaratule la causa, que pasó de averiguación de causales de muerte a homicidio agravado por el vínculo. En tanto, el juez de Garantías Gustavo Robles accedió al pedido de la fiscal Suárez Corripio y la mujer permanecerá detenida luego de negarse a declarar.