Hallaron un cadáver comido por perros y calcinado en Tunuyán

Un cadáver desmembrado y parcialmente calcinado fue hallado la tarde de este viernes en Tunuyán. Vecinos alertaron sobre la presencia de los restos en las cercanías del asentamiento Rodrigo y se montó un importante operativo en la zona.
Te Podría Interesar
De acuerdo con fuentes policiales, fue pasadas las 15 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 dio aviso sobre el macabro hallazgo. Fue un lugareño quien advirtió que sus perros estaban devorando un cráneo humano sobre calle Comandante Espora.
Hasta el lugar se desplazó personal uniformados de la jurisdicción, quienes verificaron la novedad y dieron con una pierna, también con signos de arrastre y comido por animales.
Ante eso, detectives de la Unidad Investigativa Departamental Tunuyán (UID) y la Policía Científica para iniciar las labores en la escena, donde también se observaron manchas de sangre y se encontró una fogata en un descampado aledaño.
Posteriormente, se iniciaron rastrillajes por las inmediaciones con colaboración del Cuerpo de Canes y de los drones de la División VANT (Vehículos Aéreos No Identificados), con el objetivo de dar con rastros o pistas que ayuden a esclarecer el caso.
Por los primeros indicios que se encontraron en la escena, todo apunta a que la víctima era un hombre en situación de calle que se habría caído a una fogata al intentar resguardarse de las bajas temperaturas. La causa quedó a cargo del fiscal de Valle de Uco Eugenia Gómez, quien lideró las labores en el lugar del hallazgo.