“Eran una hermosa familia”: el desgarrador relato de la encargada del edificio de Villa Crespo

En las últimas horas, la encargada del edificio donde ocurrió la masacre de Villa Crespo, se mostró muy conmovida y habló sobre la familia asesinada. Cabe destacar que las víctimas fueron identificadas como Adrián Seltzer, de 53 años; su mujer Laura Fernanda Leguizamón, de 51; y sus hijos Ian, de 15 años, e Ivo, de solo 13.
Te Podría Interesar
En un principio, los investigadores sospechaban que Adrián había asesinado a su mujer y a sus hijos, y que luego se suicidó. Sin embargo, en estos momentos, Leguizamón es la principal acusada de la masacre. En diálogo con los medios, Paula detalló: “Eran una hermosa familia, no puedo decir más nada, lo único es que tenía contacto por mi trabajo pero nada más”. A su vez, sostuvo que a Laura siempre la veía muy feliz.
“Laura era hermosa, siempre feliz y sonriendo, nos sabia que estaba en tratamiento. Además, hace un montón que estaba acá en el barrio”, expresó con dolor la encargada del edificio de Villa Crespo. Y entre lágrimas, sentenció: “Eran hermosos todos”.
Quién era Laura Fernanda Leguizamón
La mujer de 51 años se mostraba muy activa en sus redes sociales. En Instagram tenía 2500 publicaciones y más de 1600 seguidores. En su cuenta subía fotos y videos de sus viajes.
Además, era amante de los deportes y de la lectura. Leguizamón jugaba al tenis y andaba en bicicleta. Por otro lado, entre los libros que compartía en sus redes sociales, se encuentran las obra de la abogada Ana Rosenfeld, el expresidente Mauricio Macri y la biografía de Carlos Monzón.