El escrito manchado de sangre que podría definir la masacre de Villa Crespo


Un aberrante crimen intrafamilar dejó consternado al barrio porteño de Villa Crespo en las últimas horas. Piso 6, departamento A, en la esquina de Aguirre y Julián Álvarez. Estos fueron los primero datos que se dieron a conocer de una masacre que no para de sorprender con escenas trágicas.
Te Podría Interesar
En el edificio de Aguirre al 295 de la Ciudad de Buenos Aires, fue hallada muerta una familia de cuatro integrantes, Adrián Seltzer, su esposa Laura Leguizamón, y los dos hijos adolescentes del matrimonio, Ian e Ivo. Cada uno de ellos tirados en el piso sobre un charco de sangre y con varias puñaladas en distintos ambientes del departamento, palier, comedor, habitación y baño.
En medio la escena, una carta redactada por la esposa de Seltzer, Laura Leguizamón, se encontró en el departamento A del piso 6. Con manchas de sangre, según trascendió por la investigación, sería un escrito clave para empezar a desentrañar la tragedia.
La carta ensangrentada que dejó Laura Leguizamón
Según se dio a conocer por los investigadores, una hoja A4, con palabras y machada de sangre, fue encontrada sobre la mesa del comedor. Con una mezcla de estilos, entre las cursivas e imprentas pocos legibles, el escrito de Laura Leguizamón iniciaba: "Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso". Este dato fue informado por la señal de noticias TN.
Junto a ella un dibujo con líneas y puntos indicaba el patrón de seguridad de uno de los celulares, que hasta el momento no se dio a conocer a quién pertenecía. Este mismo fue inmediatamente secuentrado para la investigación.
Ante una escena aberrante, además, fue secuestrada una computadora que estaba tirada en el suelo y dos cuchillos Tramontina, que se presume fueron las armas usadas por Laura Leguizamón para cometer los crímenes. También se halló medicación, lo que refuerza la teoría de que la esposa de Seltzer estaba bajo tratamiento psiquiátrico y podría haber dejado de tomar sus remedios.
El giro inesperado de las últimas horas
Inicialmente, los agentes investigadores apuntaron a que Adrián Seltzer había cometido los asesinatos y después se había quitado la vida. Sin embargo, las pericias de la Unidad Criminalística Móvil y la División Homicidios cambiaron el rumbo de la investigación, apuntando a su esposa y la mamá de los menores, Laura Leguizamón como la autora.
Ante el nuevo señalamiento de los investigadores, una hermana de Leguizamón declaró que ella tenía problemas psiquiátricos, y la empleada doméstica mencionó que hacía unas semanas que estaba distinta. En este sentido instaló el dato que podría haber dejado de tomar su medicación.