Se conocieron escalofriantes detalles de la escena de la masacre en Villa Crespo

Este miércoles por la tarde, una familia fue hallada asesinada en su departamento en Villa Crespo. En las últimas horas, se conocieron estremecedores detalles sobre la escena del crimen.
Te Podría Interesar
El aberrante descubrimiento tuvo lugar este miércoles, en el barrio porteño de Villa Crespo. Las víctimas fueron identificadas como Adrián Seltzer, de 53 años; su mujer Laura Fernanda Leguizamón, de 51; y sus hijos Ian, de 15 años, e Ivo, de solo 13. La principal sospecha es que el padre es el presunto autor de la masacre, debido a que fue hallado con un cuchillo en una de sus manos.
La empleada doméstica fue quien halló a las víctimas cuando arribó al inmueble situado en la calle Aguirre al 200. Se descarta que se trate de un intento de robo, ya que la mujer entró a la casa a las 13:30 con sus llaves y la puerta de ingreso no presentaba indicios de haber sido violentada.
Según trascendió, el cuerpo de uno de los chicos estaba en el living, el otro en la cocina, la mujer estaba en el baño y el cadáver de Adrián se encontraba sobre la cama de su dormitorio con un cuchillo en la mano.
La División Homicidios de la fuerza de seguridad porteña se hizo cargo de las primeras diligencias, mientras personal especializado de la Policía Científica trabajaba en la recolección de pruebas y realización de pericias en el departamento situado en Aguirre al 295, Villa Crespo. Los investigadores analizan ahora los antecedentes familiares y posibles conflictos que pudieran haber desencadenado la masacre.
Los cuerpos serán llevados a la morgue judicial, donde le harán una autopsia, para determinar las causas y la hora exacta de muerte. En el lugar se encuentra trabajando la Policía Científica.