Masacre en Villa Crespo: quién era Bernardo Adrián Seltzer, el papá de la familia asesinada

Este miércoles por la tarde, una familia fue hallada asesinada en su departamento en Villa Crespo. El padre fue identificado como Bernardo Adrián Seltzer, y fue hallado con un cuchillo en una de sus manos.
Te Podría Interesar
Las autoridades confirmaron que las víctimas fueron identificadas como Adrián Seltzer, de 53 años; su mujer Laura Fernanda Leguizamón, de 51; y sus hijos Ian, de 15 años, e Ivo, de solo 13.
Según trascendió, Adrián trabajaba como consultor en Granar SA, una empresa nacional dedicada a la comercialización y corretaje de granos. A su vez, solía escribir artículos sobre el mercado de granos en medios periodísticos.
Quienes conocían a Seltzer, sostienen que era una persona normal, con una personalidad muy afable y que nunca había exhibido comportamientos violentos. "Nadie entiende cómo pudo haber hecho algo así", indicaron.
La División Homicidios de la fuerza de seguridad porteña se hizo cargo de las primeras diligencias, mientras personal especializado de la Policía Científica trabajaba en la recolección de pruebas y realización de pericias en el departamento situado en Aguirre al 295, Villa Crespo. Los investigadores analizan ahora los antecedentes familiares y posibles conflictos que pudieran haber desencadenado la masacre.
Los cuerpos serán llevados a la morgue judicial, donde le harán una autopsia, para determinar las causas y la hora exacta de muerte. En el lugar se encuentra trabajando la Policía Científica.