Brutal ataque a un colectivero: se hicieron pasar por pasajeros y lo apuñalaron
Tras un violento ataque a un colectivero en la Matanza, la línea 126 se encuentra de paro este miércoles. El hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada en la parada de Villegas, a 300 metros de la terminal, según reportaron los testigos al canal de noticias TN.
Te Podría Interesar
De acuerdo con las primeras informaciones policiales, tres delincuentes se hicieron pasar como pasajeros y, una vez que el resto de los usuarios bajó, intentaron asaltar al conductor. Ante el violento episodio, se supo que el chofer de la línea 126 se resistió y, durante el forcejeo, recibió una puñalada en la cabeza, además de heridas en un brazo y una pierna.
Video del brutal ataque

En este sentido, tras las reiteradas denuncias de robos y ataques que sufren los colectiveros, los compañeros decidieron iniciar un paro total de actividades y se encuentran protestando en una de las cabeceras, en La Tablada.
Ante la medida de fuerza, Julián, delegado de la línea 126, sostuvo antes las cámaras de la señal de noticias TN: "Lo que queremos es pedir seguridad. Es insostenible. El compañero sale a trabajar y no sabe si vuelve a la casa. Tenemos como seis denuncias en el mismo lugar. No vamos a esperar que maten un chofer para tomar una medida. La Matanza es tierra de nadie. Queremos seguridad".
Más tarde, según se informó, se movilizarán hacia la rotonda de San Justo para cortar la circulación del tránsito.