"Quietito o te pego un balazo", dos nenes quedaron en medio de un violento asalto y los detalles son escabrosos

Un nuevo hecho de delincuencia sacudió a los vecinos de Mar del Plata. Un grupo de ladrones asaltó una peluquería y no tuvo piedad pese a que había dos nenes en el lugar.
Te Podría Interesar
Esta banda de delincuentes estaba integrada por cuatro personas, quienes ingresaron al local de manera violenta, a los gritos y amenazando a los presentes. Al ver eso, los menores levantaron la mano, según se pudo ver en las cámaras de seguridad.
Mientras tanto, los malhechores comenzaron a agarrar todo lo que podían, y el líder del grupo le dijo al encargado: “Quietito o te pego un balazo. Dale que están los nenes, si llamás a la policía te doy un balazo”.
El dramático relato del dueño de la peluquería de Mar del Plata
Luego de que trascendiera este caso, el propietario de la peluquería habló en Radio Mitre Mar del Plata y contó: “Fue horrible, no para mí porque no estuve, pero sí por las criaturas que estaban en ese momento presenciando todo. Fue horroroso”.
En cuanto a su empleado que fue apuntado, dijo: “Juan lo tomó con mucha tranquilidad para apaciguar la situación. Hizo todo lo que le pedían porque lo principal era cuidar la integridad física de los chicos”.
“Lo dramático es que los nenes, apenas vieron la situación, levantaron las manos. Ya tienen incorporada la inseguridad”, destacó Daniel Speranza.
Respecto a la mujer que integraba la banda delictiva, “no estaba armada”, según indicó el dueño. Sin embargo, mencionó: “El tercero que entra simula que iba a sacar algún arma, pero es el de campera negra, el que no se ve en las cámaras, quien muestra un elemento, si bien no sé si era un revólver o qué. Después se fueron corriendo y dejaron a la chica”. Fue ella quien quedó detenida, mientras que los otros tres continúan prófugos.