Un bebé fue golpeado en el rostro con un teléfono celular y murió en Córdoba: investigan las circunstancias del hecho

Un bebé murió en Córdoba luego de haber sufrido un golpe en la nariz, presuntamente, con un teléfono celular y ahora la Justicia investiga las circunstancias del hecho.
Te Podría Interesar
El pequeño ingresó sin signos vitales en el Hospital Materno Provincial Dr Raúl Felipe Lucini de Córdoba luego del episodio ocurrido en el barrio General Bustos en la Ciudad de Córdoba. En tanto, la carátula del caso es “muerte de etimología dudosa”.
Según trascendió, fue la madre del bebé, una joven de 22 años, quien llevó a la criatura al centro asistencial, pero aunque los profesionales le practicaron maniobras de reanimación, no consiguieron salvarlo y constataron su muerte.
Se supo que el pequeño tenía sangre en la nariz y que la herida era compatible con un golpe que habría sido propinado de manera accidental por una hermanita de 3 años, aunque no se descartan otras hipótesis.
De momento, la investigación tendrá continuidad y los pesquisas llevarán a cabo una serie de medidas para esclarecer el hecho. Entre ellas, se busca recabar más información, principalmente, a través de testimoniales.