Quién era el hombre que murió por el derrumbe de un bar en Córdoba

En las últimas horas se conoció la identidad del hombre de 34 años que murió por el derrumbe de uno de los polos gastronómicos más concurridos de la ciudad de Córdoba.
Te Podría Interesar
El trágico hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 23:30, en el barrio Güemes, Córdoba. Allí, el techo del primer piso de un edificio se derrumbó y cayó sobre un bar que funcionaba en la planta baja, dejando un saldo de un muerto, varios heridos y daños materiales.
La víctima fatal fue identificada como Ramiro Alaniz Cortés, quien nació en Villa Dolores, pero residía hacía poco tiempo en Córdoba, junto a su novia y su hijo de 8 años. Según trascendió, su vivienda se encontraba a una cuadra del bar que fue destruido por el derrumbe y había mantenido un encuentro con amigos de su ciudad natal.
Ramiro, quien era simpatizante de Belgrano, trabajaba de administrativo en la capital provincial y prestaba servicios en un sanatorio privado de Nueva Córdoba. En redes sociales posteaba fotos con su familia con mensajes emotivos: “Mis amores” y “El amor de nuestra vida”.
Alaniz Cortés fue rescatado con vida tras quedar atrapado bajo los escombros, pero falleció al momento de ser derivado al Hospital de Urgencias. Esta mañana le realizaron la autopsia y, en las próximas horas, sus restos serán trasladados a Villa Dolores donde sus seres queridos y allegados le darán el último adiós.