Presenta:

Hallaron una moto robada de una playa de secuestros y nadie sabía que faltaba

Ocurrió en Maipú. El rodado estaba tirado en la calle y no tenía patente. Había sido retenida a su propietario en 2019, pero en algún momento fue sustraída del predio municipal y nadie lo advirtió.
La Motomel S2 incautada. Foto: MDZ.
La Motomel S2 incautada. Foto: MDZ.

Policías recuperaron la mañana de este martes una moto que había sido robada de una playa de secuestros de Maipú. En el predio municipal desconocían el faltante del vehículo.

El procedimiento lo realizó personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) que fue desplazado hacia el cruce de calles Bruno Morón y Liniers, en Gutiérrez, ya que allí habían dejado una Motomel S2 150cc abandonada junto a una acequia. 

Una vez en el lugar, los efectivos consultaron el número de serie del motor, ya que no tenía chapa patente colocada. Así identificaron a su dueño y lo fueron a su domicilio. Al entrevistarlo, el joven explicó que el vehículo se encontraba retenido desde hacía poco más de cinco años en una playa de secuestros municipal

Por ese motivo, los uniformados se dirigieron hasta el predio municipal, donde personal de Tránsito de la comuna les explicó que desconocían del faltante de la motocicleta, la cual había ingresado el 10 de diciembre de 2019. 

Así las cosas, desde la Oficina Fiscal Maipú ordenaron que la Policía Científica trabajara sobre el rodado, con el objetivo de extraer huellas o algún indicio genético que permita identificar a la persona que lo abandonó en la calle. Luego de esa medida, la moto quedó secuestrada.