Presenta:

Gran Mendoza: una joven alcoholizada chocó a un auto estacionado y otros dos conductores ebrios fueron detenidos

Una joven chocó a un auto estacionado, un camionero fue retenido cuando circulaba a alta velocidad y otro conductor no pasó el control de tránsito. Todos conducían alcoholizados en el Gran Mendoza
Varios episodios con conductores alcoholizados se registraron en la madrugada en el Gran Mendoza Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Varios episodios con conductores alcoholizados se registraron en la madrugada en el Gran Mendoza Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Conductores alcoholizados causaron siniestros de tránsito en la madrugada de este martes en el Gran Mendoza. En uno de los casos ocurrido en Maipú, una joven chocó a un auto estacionado e intentó darse a la fuga. 

Uno de los hechos se produjo en Maipú a las 2:45, cuando en calle Maza una camioneta colisionó con un vehículo estacionado y se dio a la fuga. Personal Policial llegó al lugar y al entrevistar a una mujer, la víctima de 47 años, manifestó que se encontraba estacionada en un automóvil Ford Taunus cuando fue colisionada por una camioneta Toyota que circulaba de norte a sur por calle Maza.

La conductora del vehículo infractor se dio a la fuga, pero fue alcanzada en calles Don Bosco y Pescara. Se trataba de una joven de 21 años que no superó el dosaje: 2.33 gramos de alcohol  por litro de sangre (g/l). 

Más temprano, a las 00:15, había sido aprehendido un camionero en Acceso Este al 200,, también de Maipú, ya que circulaba a alta velocidad. Una vez interceptado en Ruta 7, casi Don Bosco, el sujeto de 37 años que conducía un Mercedes Benz arrojó positivo en el test por 2.55 g/l.

Finalmente, a las 00:20, un joven de 24 años fue detenido en la Ciudad de Mendoza cuando fue sometido a un control de tránsito de rutina en Arístides Villanueva y Benegas. En ese operativo, el conductor de un Chevrolet Prisma circulaba con 2.36 g/l.