Presenta:

Así fue el brutal accidente en Panamericana donde murieron cinco jóvenes

El hecho se registró este sábado en la madrugada en el kilómetro 38,5 de la arteria mano a Pilar. Las víctimas tendrían entre 18 y 22 años.
El accidente ocurrió este sábado en la madrugada.
El accidente ocurrió este sábado en la madrugada.

Cinco muertos y un herido grave dejó un vuelco fatal en la autopista Panamericana  y, aunque no hay información oficial, las víctimas tendrían entre 18 y 22 años.

El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el kilómetro 38,5 de la autopista Panamericana, mano a Pilar, cuando, según primeras pericias, un auto tuvo un desperfecto mecánico y volcó.

Dentro del rodado particular viajaban seis personas y producto del hecho cinco de los pasajeros fallecieron en el acto, mientras que el conductor fue rescatado con vida, aunque en grave estado.

El video de la tragedia

Respecto al único sobreviviente, fue derivado a un hospital zonal donde se encuentra internado en estado crítico.

Fuentes en el lugar detallaron que el auto quedó completamente destruido y creen que, por el chasis, se trataría de un Citroën C3.