Un colectivo se prendió fuego y quedó completamente destruido sobre la ruta 50 de Maipú
Un colectivo se incendió la noche de este viernes luego de experimentar una falla mecánica en Rodeo del Medio, Maipú.
El episodio se registró cerca de las 20 sobre la ruta 50, a metros del cruce con calle Cervantes, cuando el ómnibus del Grupo 200 (Empresa Maipú) empezó a fallar y el chofer se vio obligado a detener la marcha.
Los pasajeros que iban a bordo lograron descender sin problemas antes de que las llamas se iniciaran y extendieran por todo el vehículo, por lo que no hubo heridos de ningún tipo, de acuerdo con fuentes policiales consultadas.
Pese a la rápida intervención de policías y bomberos en la escena, la unidad que completamente destruida. Por eso, se realizaron las correspondientes tareas de sofocamiento y luego de enfriamiento.
Por su parte, cerca de las 21 se desconocían las causas que provocaron el desperfecto y los testigos refirieron que sólo escucharon un estruendo en la parte trasera del micro, previo a que se detuviera y se desataran las llamas.

