Los descubrieron a bordo de un auto robado y llevaban algo que los complicó
Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la tarde del miércoles a bordo de un auto robado en Las Heras. Los sospechosos poseían varias cédulas de identificación automotor, las cuales también pertenecerían a vehículos sustraídos. Los sujetos quedaron a disposición de la Justicia.
Te Podría Interesar
Todo ocurrió alrededor de las 17, cuando una cámara con lector de patentes detectó la presencia de un Nissan March de color rojo que circulaba por calle Lisandro Moyano, en dirección al sur, el cual presentaba pedido de secuestro luego de ser denunciado como robado el martes.
Ante eso, se desplazó a una movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP), cuyos policías lograron frenar el auto sospechoso. Acto seguido, entrevistaron al conductor, quien aseguró que un amigo le había prestado el vehículo, ya que tenía el suyo en el taller, relataron las fuentes policiales.
Debido a que la versión del hombre resultó poco creíble, los tres ocupantes, identificados como Walter Daniel Puebla, Claudio Alejandro Quiroga y María de Lourdes Bustos, fueron aprehendidos y trasladados a la Subcomisaría Iriarte.
Por su parte, al registrar el interior del Nissan, los efectivos de la UEP dieron con dos celulares, cuatro tarjetas de crédito y débito y ocho cédulas de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), las cuales serán analizadas para determinar su origen.

