Presenta:

Grave accidente en alta montaña: tres personas fallecieron tras un choque frontal

Ocurrió sobre la ruta 7, entre Polvaredas y Uspallata. Además de las víctimas fatales, la mujer que había quedado atrapada también falleció.
Tragedia sobre la ruta 7
Tragedia sobre la ruta 7

Un terrible accidente en alta montaña ocurrido cerca de la medianoche sobre la ruta 7, entre Polvaredas y Uspallata, dejó como saldo tres personas fallecidas.

El siniestro ocurrió pasadas las 23, entre un camión de carga y una camioneta Ecosport. Según se supo, la mujer que había quedado atrapado también falleció. 

Fuentes del Ministerio confirmaron que la camioneta viajaba de Chile a Mendoza cuando, por razones que se desconocen, uno de los dos vehículos se cruzó de carril, provocando el impacto frontal.

En ese momento, testigos llamaron al 911 y tanto las ambulancias como bomberos y personal policial se hicieron presentes minutos después.

Video @VALLEOVA

 

En la escena, los rescatistas encontraron que dos personas ya habían perdido la vida, mientras que la mujer que quedó atrapada debió recibir asistencia para ser retirada y trasladada, y horas después se confirmó el deceso. 

El conductor del camión, en tanto, no presentó lesiones de gravedad y quedó detenido mientras se investigan las causas del accidente.

Desde el Sistema Coordinado del Paso Cristo Redentor, informaron a través de X: “URGENTE, grave accidente en zona de alta montaña. Se dispone corte total de la ruta hasta que finalicen las labores de ambulancia. Se encuentra trabajando en La zona personal de la Policía de Mendoza. Polvaredas. Ruta 7”.