Presenta:

Se conocieron las imágenes del violento asalto que concluyó con el crimen de un kiosquero en Mar del Plata

El crimen de un kiosquero tiene conmocionada a la ciudad de Mar del Plata y ahora se conocieron las imágenes del hecho, que quedaron registradas en una cámara de seguridad del local.
El momento previo al disparo que terminó con la vida de un kiosquero en Mar Del Plata Foto: Captura de video
El momento previo al disparo que terminó con la vida de un kiosquero en Mar Del Plata Foto: Captura de video

El crimen de un kiosquero tiene conmocionada a la ciudad de Mar del Plata y ahora se conocieron las imágenes del hecho, que quedaron registradas en una cámara de seguridad del local. El hombre ya había sido víctima de robo en varias ocasiones y en 2024 le habían disparado, pero esa vez se salvó por poco. Crece la preocupación por la inseguridad en la zona. 

El registro fílmico del hecho es contundente respecto del asesinato de Cristian Velázquez, el kiosquero asesinado de un disparo en la cabeza el pasado lunes durante un asalto en el barrio Peralta Ramos Oeste.

Si bien participaron dos sujetos en el hecho, en las imágenes se ve claramente el momento en que uno de ellos, quien viste una camiseta de fútbol del club Alvarado, dispara contra la víctima luego de que esta intentara defenderse con gas pimienta, tal como había hecho en un intento de robo el año anterior.

Video: las imágenes del crimen captadas por una cámara de seguridad

Video: Infobae

Está detenido el presunto autor material

El acusado del crimen fue detenido en la madrugada del martes. Se trata de un sujeto apodado “Nacho”, quien fue apresado en la puerta de su domicilio en la calle Cuba al 3000 del barrio Pueyrredón, mientras que hay otro sospechoso identificado sobre el que pesa un pedido de captura y que sería conocido como “El Guachín”.

Según se supo, Velázquez había sufrido entre cuatro y seis asaltos en el kiosco, y esta vez, según a los primeros datos obtenidos por los investigadores, dos delincuentes entraron al negocio donde trabajaba y le dispararon en la cabeza después de que el hombre intentó resistirse con gas pimienta.