Tragedia en Santa Fe: una beba murió electrocutada al tocar un ventilador

La ciudad de Pérez, ubicada en el departamento Rosario, provincia de Santa Fe, se encuentra conmocionada por la muerte de una beba de tan solo un año y medio que sufrió una descarga eléctrica al tocar un ventilador.
Te Podría Interesar
El hecho ocurrió la noche del lunes en una vivienda situada en la calle Los Guayacanes al 200, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo con el relato de la madre, el trágico episodio ocurrió cuando ella salió del baño y encontró a su hija tendida en el piso, inconsciente, junto al ventilador de pie.
La mujer también señaló que el suelo estaba mojado, lo que habría favorecido la descarga eléctrica que acabó con la vida de la menor.
Desesperada, la madre trasladó inmediatamente a su hija al Hospital Municipal El Gurí, donde los médicos hicieron todo lo posible para reanimarla. Sin embargo, la pequeña ingresó sin signos vitales tras haber sido electrocutada.
Pese a los esfuerzos del equipo de salud, no lograron salvarla. Finalmente, se confirmó su fallecimiento como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio..
El caso quedó en manos del fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y de un médico policial para llevar a cabo las primeras pesquisas y determinar las circunstancias que causaron la muerte de la menor.