Trágico siniestro en San Rafael: murió un motociclista al ser embestido por un auto y hay tres heridos
Un motociclista murió en la tarde del domingo tras ser embestido por un auto en San Rafael, en la zona sur provincial. La víctima fatal fue identificada como Yamil Lucero, de 34 años. Además, el otro conductor y sus acompañantes resultaron heridos.
El hecho ocurrió cerca de las 18:30, cuando el conductor del automóvil Peugeot 207 Compact circulaba por la Ruta Nacional 143 en San Rafael con sentido de norte a sur y por razones que se tratan de establecer colisionó de forma frontal con la moto a la altura del kilómetro 143.
Ante la intervención del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), se diagnosticó al conductor del auto, de 29 años, con traumatismo leve. Además, se le realizó el dosaje de alcohol, el cual resultó negativo.
Por su parte, sus acompañantes, un joven de 20 años y un hombre de 30 sufrieron traumatismos múltiples y traumatismo de miembro superior respectivamente. Afortunadamente, todos los heridos están fuera de peligro.
En cuanto a los vehículos, el Peugeot presenta daños en el paragolpes y en el parabrisas delantero, mientras que la motocicleta Bajaj Rouser que conducía Yamil Lucero tuvo daños totales.

