Presenta:

Le pegaron un tiro en la cabeza a un adolescente en la Ciudad de Mendoza

Ocurrió en la mañana de este viernes en el barrio La Favorita de Ciudad. El adolescente, de 16 años, está en delicado estado de salud.
El ataque fue esta mañana en Ciudad (imagen ilustrativa). Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
El ataque fue esta mañana en Ciudad (imagen ilustrativa). Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un adolescente de 16 años fue internado en la mañana de este viernes en el Hospital Central, luego de ser baleado en el barrio La Favorita, en la Ciudad de Mendoza. Recibió un tiro en la cabeza y otro en el hombro. 

El hecho sucedió alrededor de las 7 en una de las plazas de la zona, en circunstancias que por el momento se desconocen. Fue la familia de la víctima quien alertó al 911. 

La Policía y los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado verificaron la situación sobre la calle Azurduy, por lo que derivaron al menor de edad al nosocomio. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el estado de salud del adolescente es grave y los impactos de bala fueron en la nuca y en uno de sus hombros. 

El fiscal Carlos Torres quedó a cargo del caso, por ahora calificado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. 

Mientras, los investigadores buscan testigos que aporten sobre el ataque contra este chico en ese sector de Ciudad. La hipótesis inicial da cuenta de una riña con sujetos de esa barriada.