Una mujer murió tras chocar un auto que estaba estacionado en Godoy Cruz
Una mujer de 60 años murió este viernes en un accidente de tránsito que se produjo cerca de las 14 horas en calle Gorriti de Godoy Cruz, casi a la altura de la intersección con calle Montes de Oca.
La victima fatal fue identificada como Lidia Mabel Núñez, con residencia en el mismo departamento.
Según constata el parte policía que fue reconstruido a partir de la declaración de testigos, el siniestro se produjo cuando la mujer conducía un automóvil Chevrolet Onix en dirección oeste-este por calle Gorriti. Al llegar a la altura 2100 aproximadamente de esa arteria, perdió control del rodado y colisionó con una camioneta EcoSport que estaba estacionada.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar y le realizaron maniobras de RCP, pero no pudieron reanimarla y constataron el fallecimiento de la conductora en el lugar.
El vehículo chocado, una Ford Ecosport, le pertenece a un hombre de unos 50 años residente de la provincia de Mendoza.
Se investigan las causas del accidente.