Un joven de 18 años murió en Godoy Cruz tras colisionar con un auto al realizar una maniobra con su moto
Un incidente vial se cobró la vida de un joven en Godoy Cruz luego de que colisionara con su moto con un automóvil. La víctima fatal fue identificada como Matías Benjamín Nicolás Antianro Sosa.
Un incidente vial se cobró la vida de un joven de 18 años en Godoy Cruz luego de que colisionara con su moto con un automóvil. La víctima fatal fue identificada como Matías Benjamín Nicolás Antianro Sosa.
El hecho cerca de las 19.40 ocurrió en Chuquisaca, cuando se produjo un choque entre un automóvil Chevrolet Prisma y una moto Zanella RX150.
Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, con sentido de norte a sur, por calle Illia, hasta que al llegar a Salvador Civit el motociclista realizó una maniobra por la que terminó colisionando al auto en el sector izquierdo y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.
Médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) asistieron al motociclista, que había sufrido fracturas y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde falleció a las 4:55. En el caso interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Apareció el nene que era intensamente buscado en Guaymallén

Horror en Villa del Parque: asesinó a su abuela y a su madre

Feroz tiroteo en una salidera bancaria: se llevaron un millonario botín

Una mujer pateó a un bebé de cinco meses, la detuvieron y quedó en libertad

Así fue el megaoperativo para erradicar a los manteros de Flores

La Justicia decidió que Lautaro Teruel vuelva a la cárcel

Conurbano caliente: un joven fue asesinado a tiros por motochorros
