Presenta:

Tragedia: una mujer y sus dos hijos murieron en el incendio de su casa

El incendio fue en la madrugada de este martes en Monte Grande, Buenos Aires. Murieron una mujer de 43 años y sus hijos de 19 y 5.
Las víctimas que murieron Foto: NA
Las víctimas que murieron Foto: NA

Una mujer y sus dos hijos, una joven de 19 y otro de 5, murieron en un incendio que arrasó con su casa en la localidad bonaerense de Monte Grande.

Según informó el portal del diario El Liberal, las víctimas fueron identificadas como Sandra Marcela Luna, de 43 años, Ariana Abril Elizondo y Gino Martínez Luna.

La tragedia ocurrió durante la madrugada de este martes en una vivienda situada en la calle Leandro N. Alem al 3800, casi en el cruce con Lobos.

Los hijos de Sandra fueron alcanzados por el fuego mientras dormían, por lo que no pudieron escapar de la finca y fallecieron como consecuencia de las quemaduras

Tras un alerta, el cuartel de bomberos de Esteban Echeverría arribó al lugar y, luego de mitigar el foco ígneo, constataron los decesos de estas personas. 

La Unidad Funcional Descentralizada N°2 de los tribunales de la jurisdicción intervino en el caso y convocaron a los peritos de la Policía Científica para que realicen distintos análisis en el domicilio incendiado. 

En tanto, personal policial de la seccional 5° del distrito se encarga de investigar el suceso que ocasionó estas tres muertes.