Presenta:

No tenía licencia y volcó en una transitada calle de Chacras de Coria

El tránsito en las calles de Chacras de Coria se vio sorprendido por un auto dado vuelta en el medio de la calle Italia de Chacras en Luján de Cuyo.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Este lunes por la mañana, un accidente de tránsito tuvo lugar cuando un auto Ford K circulaba a alta velocidad mano hacia el Sur por calle Italia de Chacras de Coria, Luján de Cuyo cuando volcó a pocos metros del Colegio San Nicolás.

Según informa personal de accidentología de tránsito del municipio, aparentemente perdió el control del vehículo tras pasar por las vías del tren que atraviesan calle Italia.

Producto de esa perdida de control impactó con un auto que se encontraba estacionado sobre la mano derecha. Luego del impacto, la conductora de unos 49 años realizó una maniobra brusca hacía la izquierda lo que provocó el vuelco del automóvil. 

Así quedó el auto tras el accidente

Las pericias del accidente no están concluidas aún, por lo que hay detalles que restan definir para saber a ciencia cierta los motivos del siniestro. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y la conductora del auto, la cual viajaba sola, resultó ilesa.

La conductora del rodado que quedó ruedas para arriba tenia vencido su carnet de conducir desde el 2018 y tampoco contaba con seguro por lo que la policía de tránsito de Luján procedió la redacción de las actas correspondientes como con la retención del auto.