Murió la mujer que se había quemado hace cinco días en el Valle de Uco
Tenía 55 años y se quemó mientras estaba en el patio de su domicilio en Tunuyán, en el Valle de Uco. La mujer murió este martes.
Gladys Noemí Bascuñan (55) murió este martes en la mañana, luego de cinco jornadas de agonía. El primer día de este mes sufrió quemaduras en su vivienda Tunuyán, en el Valle de Uco, por lo que permanecía internada en grave estado.
El hecho sucedió el jueves pasado en una casa de Colonia Las Rosas, mientras la mujer se encontraba realizando tareas de jardinería. En circunstancias que aún no están del todo claras, comenzó a quemarse el cuerpo. Una de las versiones apunta a que ella misma habría querido quitarse la vida.
Su marido la encontró en el patio rodeada de llamas, por lo que inmediatamente el hombre llamó al 911 para pedir asistencia.
Una ambulancia trasladó a la señora al hospital Scaravelli, en donde le diagnosticaron quemaduras del 70 por ciento y decidieron derivarla al Lagomaggiore de Ciudad.
El estado de Bascuñan siempre fue delicado, y este martes los médicos constataron su muerte como consecuencia de las heridas sufridas.