La revelación de uno de los hermanos de Loan tras las nuevas pistas del caso
José Peña habló luego de que uno de sus hermanos fuese interrogado por la Justicia. "Estamos a disposición", dijo.
Uno de los hermanos de Loan Peña reveló de qué se trataba la foto que la hija adolescente de Laudelina le envió a César Peña aquel jueves 13 de junio durante el almuerzo en el que el niño desapareció y sostuvo que no esconden "nada" y que están "a disposición de la Justicia".
"El viernes secuestraron el teléfono de mi hermano para una simple investigación, que supuestamente recibió una foto ese 13 de junio, de la hija de Laudelina, así que se van a hacer simplemente esas investigaciones y no es nada más que eso", explicó José Peña.
En este marco, el hermano destacó que la imagen en cuestión en la que aparece el niño fue enviada por la adolescente como "'mirá quién está acá, quién llegó'", haciendo hincapié en que nadie esperaba la visita de Loan.
"Fue César quien le preguntó qué está haciendo Loan y automáticamente le pasa la foto, así que nada más que eso. Por ahí hubo un malentendido, pero tenemos que aclarar algunas cositas", destacó.
"Él borró los mensajes porque él aclara que siempre borra todos los mensajes. Yo también borro, así que acá estamos, a disposición de la Justicia. Así que no estamos escondiendo nada, si quieren investigar, como dije los días anteriores, estamos a disposición de la Justicia, y acá el objetivo es encontrar a Loan", añadió José en declaraciones a TN.
Este fin de semana la Justicia le incautó el celular al hermano mayor del pequeño desaparecido para peritarlo tras el conocimiento de una conversación que mantuvo con su prima, la cual borró, y una imagen del niño que fue sacada durante el almuerzo.
Se supo además que César Peña también le pidió a su prima adolescente que borre mensajes, un motivo que llamó la atención de la jueza Cristina Pozzer Penzo.
Por este motivo, el teléfono fue enviado a Buenos Aires donde será analizado con el novedoso sistema UFED de la Gendarmería.