Brutal choque en plena Emilio Civit: un hombre embistió a tres autos
Este miércoles por la mañana tuvo lugar un fuerte choque en el que un hombre terminó embistiendo a tres autos que estaban estacionados cuando circulaba por calle Emilio Civit y Paso de Los Andes, de la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza.
"El conductor del Corolla gris venía por Emilio Civit de oeste a este cuando al cruzar Paso de los Andes pierde el dominio de su vehículo y choca a tres autos estacionados. El hombre cree que se descompuso y aceleró. Calzada reducida", dijo Emilce Vargas Ferrara en el móvil de MDZ Radio apenas ocurrió el accidente.
Al parecer, el conductor habría sufrido una descompensación en el momento previo al fuerte impacto que destrozó al Peugeot 405 y en cadena a otros dos autos más.
Según informaron en MDZ Radio, a su vez, los autos estacionados eran de dos mujeres que recién salían de yoga y se enteraron al instante del hecho. Mientras que por el auto más dañado (Peugeot 405) aún no aparece su propietario. Ese vehículo terminó dentro de la acequia.

