Identificaron a la mujer que asesinaron y quemaron en Las Heras
Este martes, a unas 24 horas de que su cuerpo fue encontrado desmembrado y quemado en Las Heras, identificaron a una mujer asesinada.
Se trata de Pamela Elizabeth Cuello, de 38 años, a cuya identidad la Justicia llegó a través de sus huellas palmares de la mano derecha. Llevaba algunos días desaparecida y la averiguación de paradero se había denunciado la semana pasada.
Según trascendió, la víctima dejó de ser vista por su familia el 10 de agosto, sin embargo, la dieron aviso a la Policía y a las autoridades después de varias jornadas, más precisamente el lunes 19.
La investigación para dar con ella se estaba desarrollando con diferentes medidas, hasta este trágico desenlace que se descubrió ayer por la tarde en un descampado ubicado en calle Zapata y Pascual Segura.
Si bien por el momento se desconoce la causa de muerte y esta tarea se dificulta por el estado del cadáver, en principio, la mujer no presentaba heridas de bala.
La causa por el asesinato está a cargo de la fiscal Claudia Ríos, que desde este lunes recabó declaraciones testimoniales y, ya con la identificación de la persona fallecida, ahora profundizará en la familia para obtener más información en cuanto a dónde solía moverse y con quién.
En este sentido, los pesquisas ya tendrían a un sospechoso en la mira, de acuerdo a las fuentes consultadas. La víctima vivía en el departamento de Las Heras.
El lugar del hallazgo
