Presenta:

Contundente golpe de la Policía Federal en Misiones: qué hallaron los efectivos

La Policía Federal halló 200 kilos de marihuana en el Puerto Piray, en la provincia de Misiones. La droga estaba a orillas del Río Paraná.
El secuestro de la Policía Federal Foto: NA
El secuestro de la Policía Federal Foto: NA

La Policía Federal Argentina (PFA) decomisó 200 kilogramos de marihuana, tras un intenso patrullaje bajo lineamientos estratégicos claves en la lucha contra el narcotráfico. 

El hallazgo de las sustancias se dio en el Puerto Piray, en la provincia de Misiones, en donde los efectivos de la División Unidad Operativa de la PFA, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron recorridas de prevención y represión de delitos en la zona.

Al arribar al lugar, los agentes observaron varios bultos de grandes dimensiones acopiados a metros de la orilla del Río Paraná. De ese modo, incautaron catorce paquetes con flores de cannabis sativa, por un peso aproximado de 209 kilos. 

Por otro lado, la marihuana quedó a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de juez Miguel Ángel Guerrero, Secretaría Nadia Argüello, por infracción a la Ley de Drogas.

Intervino tras el hallazgo la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la doctora Liliam Edith Delgado, Secretaría de Pablo Kulchar.

El operativo