Inseguridad

Le rompieron todo el local: el último peluquero de Maradona sufrió un robo millonario en la ciudad de La Plata

Un millonario robo se produjo en la barbería del último peluquero de Maradona en un hecho ocurrido en la ciudad de La Plata. Delincuentes se llevaron elementos por casi 3 millones de pesos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 13 de agosto de 2024 · 12:12 hs
Le rompieron todo el local: el último peluquero de Maradona sufrió un robo millonario en la ciudad de La Plata
Franco Agostinelli fue el peluquero de Maradona durante su paso como entrenador de Gimnasia Foto: IG: fran.agostinelli10

Un millonario robo se produjo en la barbería de Franco Agostinelli, conocido como "el peluquero de Maradona", en un hecho ocurrido en la ciudad de La Plata. Se estima que los delincuentes se llevaron cerca de 3 millones de pesos en equipamiento.

El hecho se produjo durante la madrugada del lunes, cuando malvivientes ingresaron al local ubicado en calle 6 entre 55 y 56, en La Plata, luego de romper los vidrios del frente. Luego, procedieron a desvalijar el comercio.

De esa forma, si bien el dinero en efectivo sustraído era una suma no muy jugosa, entre todos los elementos robados a la peluquería había una inversión por encima de los dos millones y medio de pesos. Además, los sujetos destrozaron el lugar. Consumado el hecho, la víctima realizó la denuncia en una comisaría de la zona. Por su parte, los investigadores buscan obtener imágenes de cámaras de seguridad para tratar de dar con los sospechosos. 

Los delincuentes rompieron los vidrios del local / X: @Hechosanderecho

"Hoy sufrimos un gran robo en la sucursal de La Plata. En un minuto nos vaciaron los puestos de trabajo, dejando a todos nuestros compañeros sin sus máquinas. Todo el esfuerzo de años invertido se esfuma", manifestó el peluquero a través de sus redes sociales.

La víctima es reconocida en La Plata gracias a su profesión, pero también por haber sido el peluquero de Diego Maradona cuando era el director técnico de Gimnasia y Esgrima, además de cortarle el pelo a muchos jugadores de ese club.

Archivado en