Fue a una plaza a vender alucinógenos y terminó tras las rejas
Un hombre de 24 años fue detenido por la Policía de la Ciudad por la venta de vaporizadores alucinógenos y flores de marihuana en un parque público, en el barrio porteño de Chacarita.
La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Chacarita a un dealer de 24 años que fue atrapado infraganti vendiendo vaporizadores alucinógenos y flores de marihuana en un parque público.
Efectivos de la División Investigaciones Antidrogas Zona III realizaban tareas investigativas en la plaza Parque Los Andes, cuando observaron a un hombre que le entregaba a otro un vaporizador de THC sintético.
Los agentes intervinieron rápidamente e identificaron al vendedor, quien además tenía entre sus pertenencias diez cigarrillos electrónicos tipo vaporizador alucinógenos de THC con extractos de psilocibina (hongos), junto con seis bolsas de nylon con flores de marihuana y un teléfono celular.
El THC sintético está diseñado para imitar los efectos del THC natural, el cual en combinación con la psilocibina, un compuesto psicoactivo encontrado en ciertos hongos alucinógenos, conocidos comúnmente como "hongos mágicos", da como resultado una droga más potentes y peligrosa, ya que causa efectos psicodélicos.
En la causa intervino la Unidad Flagrancia Norte, que ordenó la detención del imputado por infracción a la Ley de Drogas, como así también el secuestro de los elementos hallados.
Video: así fue el operativo para detener al dealer de Chacarita