Murió la adolescente de 13 años que estaba internada y son tres las víctimas fatales por el incendio en San Martín
Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron la triste noticia. La adolescente había sufrido graves quemaduras. Se suma a las muertes de dos niñas, de 3 y 5 años, quienes fallecieron en el lugar.
La joven de 13 años que estaba internada en grave estado tras un incendio que se originó en una vivienda en San Martín falleció en las últimas horas. El hecho ocurrió el viernes por la tarde y también se cobró la vida de Amparo y Alma, dos chiquitas de 3 y 5 años, y ahora también de Guadalupe.
El incendio que se originó en el interior de una casa ubicada en la calle Cardenal Samoré al 1000, del departamento de San Martín y desencadenó una tragedia. Dos niñas menores de edad fallecieron producto de las quemaduras sufridas, mientras que la adolescente había sido trasladada de urgencia al Hospital Perrupato con heridas de gravedad.
Un importante operativo se había montado en el lugar de los hechos, del que participaron efectivos de la Policía de Mendoza perteneciente a la Comisaría 12 de San Martín. Los agentes intentaron entrar a la casa, pero las llamas imposibilitaron la tarea hasta que llegaron los Bomberos. También, arribaron al lugar ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
El siniestro se transformó en tragedia cuando los médicos del SEC confirmaron la muerte de dos hermanitas de 3 y 5 años, a las que ahora se suma la joven adolescente. Las tres menores estaban solas en el domicilio al momento del hecho.
Guadalupe, de 13 años, fue trasladada al Hospital Perrupato, donde ingresó en una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) previo a ser derivada al Hospital Notti, en Guaymallén, donde finalmente se conoció la triste noticia.