El otro clásico: balearon al líder de la barra de Rosario Central y a su novia tras el partido ante Newell´s Old Boys
El jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, fue herido de bala el sábado, luego del clásico rosarino ante Newell´s Old Boys. Además, también fue baleada su novia.
El jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, de 52 años, fue herido de bala en la tarde del sábado, luego de que su equipo venciera a Newell´s Old Boys en el clásico. Además, también fue herida su novia de 34 años.
Según trascendió, Bracamonte fue impactado por un proyectil en la espalda y fue asistido en el Hospital de Niños Zona Norte, aunque luego lo trasladaron al Hospital Centenario, donde se encuentra fuera de peligro. En el mismo lugar, también está su pareja, quien resultó lesionada en el codo derecho y en el costal.
El hecho ocurrió en la zona del Parque Alem, cerca del estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central, al que "Pillín" no pudo acceder al pesar sobre él el derecho de admisión. Sin embargo, hay versiones diferentes sobre el hecho. Mientras que una hipótesis indica que le dispararon desde una moto, otra refiere que fue baleado en el marco de una pelea que se desarrolló en el lugar.
Tras ser herido, el barra ingresó al Hospital de Niños por sus propios medios y allí constataron que había sido herido de arma de fuego. Luego, él y su pareja fueron derivados al Centenario.
El año pasado, Bracamonte había estado detenido acusado de integrar una asociación ilícita que se dedicaba a extorsionar a sus víctimas y a través de la cual habría obtenido ingresos millonarios.