Tremendo choque múltiple en Panamericana: colisionaron nueve autos y hay un herido
Una persona resultó herida por un choque entre nueve vehículos en la autopista Panamericana, en Buenos Aires. El siniestro vial sucedió en la mañana de este jueves en el kilómetro 30 de esa arteria a la altura de la Ruta 197, con sentido hacia Capital Federal.
Por el hecho hay cuatro carriles obstruidos y una mujer resultó herida. Hay colapso por el operativo policial, la presencia de ambulancias del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) y trabajadores de Autopistas del Sol.
En el incidente chocaron camionetas, autos y hasta un camión que quedó atravesado en la autopista. Mientras se desarrolla el operativo, se espera saber qué revelan las pericias para constatar cómo ocurrió el siniestro. También, serán clave las imágenes que aporten las cámaras de seguridad.
Se trabaja para que en el transcurso de la mañana los nueve vehículos involucrados sean removidos de la autopista para poder habilitar el tránsito.
Video: así se desarrolla el operativo tras el choque múltiple

