Presenta:

Terror en el Acceso Este: detuvieron a un hombre que manejaba borracho y en contramano

Tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre. Afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas que lamentar.
El hombre manejaba en contramano por el transitado acceso. Foto: Ministerio de Seguridad
El hombre manejaba en contramano por el transitado acceso. Foto: Ministerio de Seguridad

Un incidente - que afortunadamente no pasó a mayores - tuvo lugar durante la noche de este viernes cuando un hombre puso en peligro la seguridad de quienes transitaban en el Acceso Este al manejar borracho y a contramano.

A bordo de un VW Suran, el hombre fue interceptado cerca de las 21 en el mencionado acceso, entre puente subterráneo de calle Soldado Desconocido y Avellaneda, en Guaymallén.

El hombre fue detenido por manejar en contramano (Foto: Ministerio de Seguridad)

El conductor manejaba de oeste a este sobre la mano de circulación opuesta y, tras ser detenido, se le realizó el control de alcoholemia.

Sin embargo, según fuentes del Ministerio de Seguridad, se tomaron testigos de la prueba ya que el sujeto en cuestión no la finalizaba.

Tras el test de alcoholemia, comprobaron que el hombre manejaba bajo los efectos del alcohol (Foto: Ministerio de Seguridad)

El test arrojó un resultado de 2,06 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5.

El hecho fue caratulado como “conducción peligrosa seguido de alcoholemia (+)”.