Video: así fue como un barrendero evitó un robo de un auto a escobazos
En San Isidro, dos delincuentes intentaron robarle el auto a un hombre que llegaba a su casa. Un barrendero municipal apareció en el lugar y logró ahuyentar a los delincuentes a escobazos. Si bien el episodio ocurrió el sábado, se hizo viral en las últimas horas ya que quedó registrado por una cámara de seguridad.
Ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la puerta de una casa ubicada en la intersección de las calles Los Plátanos y Martín Rodríguez, cuando dos ladrones interceptaron a un hombre que llegaba para guardar su vehículo en el garaje de su casa.
Aprovecharon la distracción del hombre cuando abría el garaje y lograron ingresar dentro del auto y cerraron sus puertas frente a su dueño, quien retrocedió ante la amenaza de uno de los ladrones.
Unos segundos de demora para intentar arrancar el auto fue suficiente para que el barrendero aparezca con la escoba. Acto seguido, empezó a golpear a los asaltantes hasta que decidieron bajar y salir corriendo.
Sin embargo, otro auto que pasó por la calle colaboró con el barrendero. Al notar lo que sucedía, el conductor dio marcha atrás y golpeó a uno de los ladrones quien cayó al suelo.
De todas formas, el delincuente se puso de pie e intentó escapar. Fuentes policiales indicaron que uno de los delincuentes terminó detenido.
