Presenta:

Un ladrón fue linchado por pasajeros, se tiró del colectivo y terminó detenido en la Ciudad de Mendoza

El malviviente fue golpeado por los pasajeros de la línea 422 del Grupo 04 y arrestado en la puerta del hospital Lagomaggiore.
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La noche del lunes terminó con un ladrón linchado tras un intento de robo arriba de un colectivo del Grupo 04. Los pasajeros, enardecidos por lo que presenciaron, comenzaron a golpear al malviviente quien, en su desesperación, se tiró por una de las ventanillas de la unidad que realizaba en recorrido entre el barrio La Estanzuela y el hospital Lagomaggiore.

El chofer del micro, alertado por los gritos, decidió cerrar las puertas del vehículo y trasladarse hasta el nosocomio para que tomara parte del hecho la guardia policial que allí se encuentra.

En medio del tumulto, el malhechor logró abrir una ventanilla y saltar cuando el rodado estaba detenido en la puerta del hospital, pero no pudo escapar ya que fue interceptado nuevamente por un grupo de pasajeros.

Los mismos lo retuvieron a un costado del micro de la línea 422 hasta que la Policía lo detuvo tras su frustrado intento de robo a una pareja y la indignación del resto de los presentes. 

El video de la captura