Un camión volcó en alta montaña y piden precaución al circular
El hecho ocurrió cerca de la curva Soberanía Nacional, en las inmediaciones del helipuerto. El chofer sufrió golpes. El tránsito no está cortado.
Un camión volcó en alta montaña y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. El hecho ocurrió en horario de la tarde de este jueves 18, cerca de Las Cuevas.
El accidente fue informado por Gendarmería Nacional. Fuentes indicaron que se produjo en la curva Soberanía Nacional, cerca del helipuerto, y que el chofer sufrió "politraumatismos múltiples" en un brazo. Fue trasladado al hospital zonal de Uspallata para una mejor atención. El acompañante resultó ileso.
Como el rodado quedó en banquina, no hubo necesidad de interrumpir el tránsito. Aunque sí solicitan circular con precaución.
-
Te puede interesar
Caso Mila Yankelevich: el capitán fue acusado y un dato lo complica
