Presenta:

"Si lo tenés, ponete en contacto conmigo": Fernando Burlando ofrece una "gran" recompensa por Loan

Uno de los abogados de la familia de Loan Peña, Fernando Burlando, grabó un video y dijo que dispone de una recompensa para quien entregue al niño desaparecido.
Fernando Burlando Foto: Noticias Argentinas
Fernando Burlando Foto: Noticias Argentinas

A más de un mes de la desaparición de Loan Peña(5) en Corrientes,  Fernando Burlando  realizó un sorpresivo posteo en su cuenta de Instagram. Ofreció una recompensa para encontrar al pequeño: "Si lo tenes, ponete en contacto conmigo".

A través de un video en dicha red social, uno de los abogados de la familia del menor se mostró preocupado por la falta de respuestas acerca de dónde está el niño.

“Larguen a Loan, si lo tenés yo te voy a recompensar si me lo das. Si querés ponerte en contacto conmigo te pasé un teléfono, pero seguramente te pase otro si querés tener una charla conmigo”, expresó el letrado. 

En este sentido, Burlando puso en la descripción del video su número de celular para quien tenga datos certeros sobre el chico pueda aportar información: “Necesito recuperar a Loan, todos lo necesitamos, su familia lo espera".

El pedido 

"Si lo tenés o si estás cerca, ponete en contacto conmigo, te garantizo prudencia y una gran recompensa”, finalizó.

A 32 días de una intensa búsqueda, que ya tiene siete detenidos, el Ministerio de Seguridad ofreció ya hace algunas semanas $5 millones para todo aquel que pueda aportar datos fehacientes.

Durante las últimas jornadas Burlando, junto con su equipo y  el abogado Gustavo Briend, solicitó diversas diligencias procesales como la detención de José Codazzi, exdefensor de Laudelina Peña y de Macarena, hija de esta mujer.