Corrientes

Caso Loan: grave denuncia e irregularidad por un faltante en la comisaría de 9 de Julio

Se trata de un cepillo de dientes que era de Loan Peña y estaba secuestrado en la comisaría de 9 de Julio. La Justicia Federal presentó una denuncia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 10 de julio de 2024 · 20:59 hs
Caso Loan: grave denuncia e irregularidad por un faltante en la comisaría de 9 de Julio
La comisaría involucrada Foto: gentileza

Luego del último allanamiento en la comisaría de 9 de Julio, en Corrientes, por el caso Loan Peña (5), la Justicia Federal denunció que falta un cepillo de dientes del menor desaparecido  que estaba secuestrado en dicha dependencia policial. 

El comisario Walter Maciel, a cargo hasta hace semanas de la seccional y ahora uno de los siete imputados en la investigación, habría decomisado el elemento sin una orden judicial, según precisa Noticias Argentinas. 

Tras la denuncia por este faltante, ahora la Justicia Federal espera saber en dónde está el cepillo y por qué se encuentra extraviado. 

El acusado Walter Maciel. /Foto: archivo.

El pedido de una imputada

Laudelina Peña, La tía de Loan, que está alojada en el penal de Ezeiza, solicitó que le otorguen prisión domiciliaria para estar cerca de sus hijas.

El pedido se formalizó en las últimas horas, y por el momento la Justicia no tomó alguna determinación al respecto.

En otro orden, este miércoles efectivos policiales realizaron una medida en el cementerio de 9 de Julio y rompieron la losa una parcela que fue comprada pocos días después de la desaparición del niño, sin embargo, no encontraron ningún indicio del pequeña allí. 

Archivado en