Presenta:

Tragedia vial en San Martín: una ciclista murió tras ser embestida por un vehículo

Una ciclista murió tras un accidente vial en San Martín al ser atropellada por un auto Chevrolet Corsa en la intersección de la calle Miguez y la Ruta 7 en la mañana de este domingo.
La ciclista falleció en el acto tras ser embestida por un vehículo en San Martín Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza
La ciclista falleció en el acto tras ser embestida por un vehículo en San Martín Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Una ciclista murió tras un accidente vial en San Martín al ser atropellada por un auto en la intersección de la calle Miguez y la Ruta 7 en la mañana de este domingo. El test de alcoholemia realizado al conductor fue negativo. 

El hecho ocurrió cerca de las 8, cuando la mujer que se trasladaba en bicicleta fue embestida por un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 33 años en el mencionado cruce a la altura del departamento de San Martín

Rápidamente llegaron hasta el lugar tanto el personal policial como los médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), que constataron el fallecimiento de la víctima. Además, se le realizó el dosaje al conductor del auto, el cual fue negativo.

La Policía Científica se encuentra realizando las pericias correspondientes en la escena del hecho para determinar la mecánica del siniestro. Por el momento, la víctima no fue identificada, aunque se trata de una mujer mayor de edad.