Presenta:

Un muerto tras un accidente en Acceso Sur y Lamadrid

El hecho ocurrió minutos antes de las 20. Un conductor a bordo de una camioneta que se dirigía al norte atropelló a un peatón que quiso cruzar de oeste a este.
La escena del accidente Foto: Ministerio de Seguridad
La escena del accidente Foto: Ministerio de Seguridad

Un hombre, cuya identidad no ha sido confirmada pero sí trascendió que es de nacionalidad boliviana, murió tras ser atropellado por una camioneta en el Acceso Sur, a la altura de la calle Lamadrid, en Guaymallén

El primer informe del Ministerio de Seguridad precisa que un conductor a bordo de una camioneta Toyota Hilux circulaba en dirección al sur al momento de colisionar al peatón que buscó cruzar -indebidamente- de oeste a este. 

Una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) confirmó la muerte del peatón en el lugar. 

A raíz de esta situación, personal de la Policía Científica, de la Policía de Mendoza y de Tránsito municipal de Guaymallén trabajan en el lugar, donde se registran complicaciones en la circulación vehicular.