Búsqueda contrarreloj

Un parrillero aseguró haber visto a Loan junto a dos mayores en un restaurante de Gualeguaychú

Un hombre que trabaja en un restaurante de Gualeguaychú dijo haber visto a Loan junto con dos personas mayores que ingresaron al local la semana pasada. Además, siguen los rastrillajes en Corrientes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de junio de 2024 · 13:06 hs
Un parrillero aseguró haber visto a Loan junto a dos mayores en un restaurante de Gualeguaychú
Un parrillero dijo haber visto a Loan junto a una pareja en Gualeguaychú Foto: Redes sociales

Una nueva denuncia señala que el pequeño Loan Danilo Peña, que es intensamente buscado en Corrientes, podría estar en Gualeguaychú, Entre Ríos, luego de que un parrillero asegurara haberlo visto en el restaurante donde trabaja. De esta manera, la investigación abre una nueva arista con la idea de obtener más datos con respecto a lo informado por el hombre.

Según detalló en medios locales, fue el jueves de la semana pasada por la noche, cuando observó que un auto color gris se estacionaba en el lugar y, luego, ingresaron al restaurante una mujer, un hombre y un menor.

En un momento, el sujeto relató que el chico se empezó a inquietar y que cuando un joven mozo se acercó y le preguntó el nombre este respondió “Loan”, a lo que el mozo le repreguntó si dijo “Juan”, pero el niño ratificó: “No, Loan”.

Por su parte, durante este jueves feriado, a una semana de la desaparición del menor, continúan los operativos, rastrillajes y allanamientos para dar con el niño.

En este sentido, los investigadores ordenaron un barrido telefónico de las antenas de la zona donde fue visto por última vez el pequeño el pasado jueves. 

Archivado en