Video

La desopilante entrevista que dieron los jóvenes ebrios que se accidentaron en Guaymallén

Dos de los jóvenes que se accidentaron en Guaymallén luego de estrellarse en un auto contra un poste de luz brindaron una desopilante entrevista en un móvil de televisión. Estaban alcoholizados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de junio de 2024 · 11:19 hs
La desopilante entrevista que dieron los jóvenes ebrios que se accidentaron en Guaymallén
Así quedó el vehículo tras dar marcha atrás e impactar contra el poste de luz Foto: Captura de video

Dos de los jóvenes que se accidentaron en Guaymallén luego de estrellarse en un auto contra un poste de luz brindaron una desopilante entrevista en un móvil en vivo para un canal de noticias local. Luego de esquivar a un perro y perder el control del vehículo, se supo que el conductor manejaba con 1,9 gramos de alcohol en sangre. 

"Estamos todo bien, pero, o sea, el perro se cruzó. Así, re corta. El perro se cruzó", comenzó diciendo una joven al ser abordada por la periodista de Canal 7 Marcela Navarro en un móvil en vivo.

Luego, agregó que "manejaba mi padrastro. Está detenido obviamente, pero es la persona más buena que va a haber, así, re corta". Al concluir, admitió que "nosotros habíamos tomado, pero él un poquito nomás", aunque cabe destacar que ese poquito resultó ser superior a lo permitido a la hora de conducir.

Después, la nota continuó con otro joven, pareja de la chica, que comentó que "a él -por el conductor- la alcoholemia le dio positivo, le dio 1,19". Y comentó que "cuando él aprieta el freno da el volantazo para esquivar el perro, el auto se giró nomás, dio la primer vuelta, dio la segunda y terminamos marcha atrás acá en el poste".

Finalmente, el muchacho agradeció "que no venía nadie que nos pudiera generar una golpiza de atrás. Él se fue detenido porque tiene que ir a que le saquen sangre, al médico forense y todo eso". Por último, la primera chica se acercó nuevamente y arremetió contra la cronista de televisión: "Que caradura que sos, si sabés todo lo que pasó".

Video: la entrevista que dieron los jóvenes alcoholizados

 

Archivado en