Esta mañana

Un incendio causó pérdidas totales en una casa en Godoy Cruz

Ocurrió la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Terrada y Cabo San Juan de ese departamento. Los detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de junio de 2024 · 11:05 hs
Un incendio causó pérdidas totales en una casa en Godoy Cruz
Ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Terrada y Cabo San Juan Foto: captura video

En la mañana de este miércoles, un incendio de grandes proporciones se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Terrada y Cabo San Juan, en el departamento de Godoy Cruz. Al menos dos dotaciones de bomberos, una del Cuartel Central y otra de los Bomberos Voluntarios de ese departamento, se encuentran trabajando intensamente para controlar el fuego.

Las causas del incendio aún no han sido determinadas y se desconoce si hay víctimas o heridos de consideración. El fuego, que comenzó alrededor de las 9.30, rápidamente se propagó por la estructura de la casa, generando una densa columna de humo que es visible desde varias cuadras a la redonda.

El video: gentileza X(Twitter) @AlefBustos

Vecinos del lugar relataron que escucharon una explosión antes de percatarse del fuego, pero esta información aún no fue confirmada por las autoridades. Los bomberos se enfocaron en sofocar las llamas y evitar que el incendio se extienda a las viviendas cercanas, tarea que se ve dificultada por la intensidad del fuego y las condiciones climáticas del día.

Los equipos de emergencia acordonaron la zona para garantizar la seguridad de los residentes y permitir que los bomberos trabajen sin interrupciones. Las autoridades instaron a los vecinos a mantener la calma y evitar acercarse al lugar del siniestro.

El jefe de los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, quien se encuentra coordinando las labores en el terreno, declaró que se está investigando el origen del incendio y que se proporcionará más información a medida que avancen las tareas de enfriamiento y remoción de escombros.

Por el momento, el trabajo conjunto de las diferentes dotaciones de bomberos está logrando contener el fuego, aunque las operaciones podrían prolongarse hasta entrada el mediodía. 

 

 

Archivado en