Indignante

Robaron en el jardín de infantes de la escuela Normal, ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza

El hecho ocurrió por la noche en el jardín de infantes de la Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Delincuentes rompieron vidrios y se llevaron mercadería.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 18 de junio de 2024 · 12:16 hs
Robaron en el jardín de infantes de la escuela Normal, ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza
El robo al jardín se concretó en horas de la madrugada Foto: Google Street View

Un lamentable episodio ocurrió por la noche en el jardín de infantes de la Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, donde al menos dos delincuentes ingresaron por la noche, rompieron vidrios y se robaron mercadería. 

Se trata del JIE (Jardín de Infantes Exclusivo) Nª9032, que se encuentra sobre Patricias Mendocinas al 900 en pleno centro de Ciudad, a metros de la Plaza Independencia. Desde el establecimiento se informó que debido a los hechos se vieron obligados a suspender las clases en la jornada de este martes.

Según trascendió, los sujetos habrían ingresado por la parte de atrás y violentaron dos ventanas para poder acceder al jardín. Luego, comenzaron a sonar las alarmas del establecimiento y los delincuentes se dieron a la fuga. Cuando llegaron las autoridades, les llamó la atención que solo se habían mercadería, por lo que una de las hipótesis apunta a que los ladrones serían gente en situación de calle. 

Si bien se trata de un robo menor, en el que los delincuentes se hicieron con rollos de papel higiénico, cajas de té y de mate cocido y paquetes de azúcar, al ser rotos los vidrios en dos de las salas, las actividades quedaron suspendidas.

Durante la mañana se desarrolló un operativo con participación de agentes de la Policía Científica, que inspeccionaron el lugar y tomaron huellas que serán cotejadas para tratar de dar con los delincuentes. 

Archivado en